TEAM BUILDING MUSIC

La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano, sus melodías nos emocionan tanto como su poder comunicativo traspasa fronteras. Ofrecemos actividades basadas únicamente en la música para mejorar la calidad relacional dentro de las empresas. Especialistas en teambuilding con música, incentivos y actividades para empresas. Creamos dinámicas de trabajo en equipo con el objetivo de mejorar los lazos dentro de la empresa y generar un entorno laboral más propicio y productivo.

 

QUIZ MUSIC AWARDS
Concurso Quiz para cenas de empresa. Un divertido y entretenido juego musical donde los equipos mediante un pulsador electrónico situado en la mesa, interactúan con el presentador cada vez que reconocen una canción y saben responder las preguntas del Quiz. Un concurso repleto de Bonus Karaokes y al final se organizar una entrega de premios a las mejores puntuaciones!!

SING·GOSPEL
Un pequeño viaje al corazón de la música afro americana, con un objetivo muy claro que es aprender a interpretar 2 o 3 temas de gospel seguidos con un proceso lúdico pero riguroso, basado en la voz, la creatividad y la interacción con el grupo. Un trabajo de conciencia de colectivo, donde conseguir el equilibrio, la correspondencia y el acuerdo grupal se convierte en el objetivo esencial de esta actividad. En la música, tan importante es participar como escuchar.

WARM UP
Un Warm Up generalmente se usa para inyectar energía a los asistentes antes de una larga sesión de reuniones o ponencias. Fantástico para motivar grandes grupos. De duración muy corta, entre 5 y 10 min máximo generamos un nivel de atención muy elevado, impactamos directamente para generar una actitud positiva frente al trabajo y despertar las neuronas.. Recomendable a primera hora de la mañana.

SING·ACADEMY
Una master class de música para crear una canción y su letra. La idea es elegir una canción conocida y adaptar la letra por completo, hasta conseguir una nueva canción completamente personalizada. Se pueden usar lemas o valores  corporativos, hablar de productos, las posibilidades son muy amplias según el enfoque y los objetivos buscados.  La canción será la herramienta perfecta para plasmar los valores y los conceptos principales del marco del evento.

PLAYGROUND
Una actividad nacida en Ibiza y que  permite repasar todas las técnicas que los pinchadiscos utilizan desde que se puso de moda la figura del disc-jockey. Un set analógico con platos originales Technics y como no esos vinilos auténticos para practicar los scratchs. Tendremos también otro sets ya más modernos y digitales basados con controladoras y ordenadores . Todos los equipos realizan al final su propia demostración  en directo y se graba la sesión.

CAFE·MAMBO
Team building por excelencia, dejarse llevar por los ritmos de la percusión africana y compartir habilidades musicales. Buscaremos la sincronización de equipos, trabajaremos las creatividad, remontaremos el tiempo estudiando la comunicación entre tribus. Actividad ideal para grupos de empresa, donde descargar tensiones y relajarse sea algo más que un juego de percusión, pero además, una sesión de trabajo en equipo de gran valor.


REC·LIPDUB

El objetivo de un lipdub es crear un videoclip corporativo con todos los empleados y directivos cantando play-back sobre una canción escogida. El lipdub es una experiencia de team building que plasma la unidad del grupo. Una actividad divertida, adaptable a su espacio y de fuerte impacto emocional y motivacional para sus participantes.

SMARTUBES
La percusión es el interlocutor perfecto para trabajar sensaciones musicales de manera muy simple. A través de la música ampliamos la calidad relacional, trabajamos nuevos reflejos, procesos y metodologías para lograr objetivos. Planteamos un reto grupal lúdico formativo que despertará la inteligencia colectiva.

CONQUEST OF PARADISE
Emoción y magia en estado puro, cuando uno se siente el auténtico protagonista de una gran orquestra y de un gran coro que deben sincronizarse para interpretar la majestuosa pieza musical de Vangelis “Conquest of Paradise. Un actividad que busca la alineación, la implicación y transmite una fuerte identidad de pertenencia. Comunicación emocional de impacto.

PLAY·RUMBA
Descubra y aprenda a tocar la rumba de Barcelona! Mediante palmas, guitarras y cajones flamencos, los participantes interactúan y se posicionan los unos de los otros para lograr un combo rumbero de ritmos muy alegres, divertidos y entretenidos. El objetivo del taller será construir canciones rumberas fomentando la cohesión y la comunicación grupal.

 
 

STAY CONNECTED
    

HIGH FIDELITY BARCELONA
Paseo Petunia 24
08860 Castelldefels
Barcelona
(34) 627 914 689 - 689 425 644
events@highfidelitycollective.com

HIGH FIDELITY IBIZA
Cas Campaner pol.12 n33
07840 Santa Eulària
Ibiza
(34) 689 425 644
ibiza@highfidelitycollective.com