ACTIVIDADES TEAM BUILDING EN SITGES


Sitges, la ciudad ideal para organizar eventos y team building para empresas.

Sitges se ha consolidado como la segunda ciudad de Cataluña en organización de eventos. Aquí las actividades Team building  se basan en experiencias de playa, mar y campo, ofreciendo un abanico muy amplio de actividades complementarias de after work. Desde regatas, paddle surf, kayak, pasando por gincanas por su casco antiguo o paseo en bicicletas eléctricas por los viñedos, rutas en quads y dinámicas relacionadas con la música.

La oferta de Sitges es ideal para convenciones, seminarios y reuniones de empresa. Tanto su planta hotelera, su oferta gastronómica, su ubicación a 20min del aeropuerto como sus clima, el mar y los viñedos hacen de Sitges un destino envidiable.
 

OFERTAS ESPECIFICAS DE SITGES:
-Pack Blue Beach Sports / Multiactividades team building con paddle surf, kayak, catamarán, beach vóley, beach tennis, big sup entre otras.. Visitas a bodegas con degustación de vinos y tapas, Ebikes Tours, Catamarán Charter XL.


 

 

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Evento tipo: Team building karaoke game
on

Perfect animation! thanks to make the last night amazing for all the team. thank you. / Andrea

Rating: 4,5

 

 

Evento tipo: Actividades de playa con kayak y paddle surf 
Reviewed by Olga. - ADP
★★★★ Muchas gracias por vuestra organización, todo ha estado estupendo, los delegados han apreciado las actividades y ha sido muy ameno. Un detalle tener a disposición frutas y bebidas energéticas. Gracias! 
Rating: 4