ACTIVIDADES TEAM BUILDING ONLINE Y SERVICIOS STREAMING

 

Opciones de actividades online para equipos que trabajen desde casa. Soluciones transitorias para mantener los grupos de trabajo unidos a la espera de poder organizar nuevamente eventos presenciales.

Las actividades de team building presenciales estarán de nuevo disponibles en breve, limitadas según las fases de cada provincia y sujetas a protocolos de seguridad. Consultarnos para mas detalles.

 

ESCAPE ROOM ONLINE ( a partir de 20pax )

Actividad ideal para jugar en equipos de 4 a 5 jugadores. Disponibles para grupos XL.
Principalmente ofrecemos partidas de 1h30 en las que hay que desarrollar habilidades de comunicación y gestión de recursos. Creamos nuevas actividades semanalmente con diferentes temáticas. Las partidas de realizan mediante una interface propia que os proporcionamos y la comunicación se canaliza mediante videollamada y streaming.

 

HAKA ONLINE 

Actividad para dar energía antes de alguna videoconferencia, ponencia o webinar. Idealmente concebida como warm up, es una herramienta para sorprender los participantes de una reunión online, romper el hielo y crear un ambiente un poco mas cálido entre los asistentes. La actividad se realiza con nuestro trainer oficial, nativo Maorí de Nueva Zelanda.

 

 

YOGA ONLINE 

Actividad ofrecida para aquellos equipos de trabajo que quieran mantener la forma desde casa. Un excusa de reunión diferente que aporta valor a nuestra forma física pero también emocional y espiritual. En estos momento de actualidad son de gran ayuda.  

 

 

 

 

STREAMING EN DIRECTO

Moderadores, presentadores o motivadores para Webinars y multivideollamadas. Eventos Online que requieran música como un dj mezclando en directo, una banda para una presentación de producto. Organizamos montajes para emisiones en directo.

 

 

CURSOS DE PRODUCCION MUSICAL 

Clases online de producción musical. grupos reducidos de mismo nivel o individuales. Nivel principiante, medio y Pro. Para mas información consultar la sección de STUDIO HIGH FIDELITY.