ACTIVIDADES PARA CENAS DE EMPRESA


Cenas de empresa a ritmo de concurso televisivo, lo último en actividades para cenas de equipo.

El concurso musical QUIZ MUSIC AWARDS es la estrella de todas las actividades para cenas de gala, ceremonia de entrega de premios o como entertainement de la velada de empresa. Un juego interactivo mediante pulsadores electrónicos que permiten la interacción de los participantes, los artistas y el presentador. Los equipos acaban cantando junto con los músicos y los ganadores se llevan los discos de oro con la mejor puntuación. Una innovadora propuesta que simula los dinámicos ritmos de un programa de televisión de máxima audiencia.   

También existen formatos mas sencillos como el Karaoke Pro, el Barcelona Trivial Quiz, los Smartubes con percusión menor, o las amenizaciones y shows artísticos con bailarines, grupos de música en directo, deejays, breakers y graffiteros en directo realizando murales. Si estás pensando en organizando la cena de empresa, esta temporada  no te faltarán ideas! 

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

Evento tipo: Cena Gala
on

No quisiera acabar la semana sin agradeceros a todo el equipo implicado por vuestra paciencia, vuestro buen servicio y buena actitud durante la preproducción y el propio evento. Ha sido un previo largo, y fue una noche larga, pero ha acabado en éxito rotundo y felicitación del cliente cada vez que coincidíamos anoche en nuestras idas y venidas. Personal atento y proactivo, música excepcional y comida riquísima, más no se puede pedir! Espero poder coincidir muy pronto en eventos próximos.
PD: Por favor hacer extensivo a todo vuestro equipo.


Rating: 4,5
 

Evento tipo: Cena, tour y actividad de cohesión de equipo
Reviewed by Estela. - BAYER
★ Sólo quería darte las gracias porque el evento del día 12 salió mejor que esperado. Todos los managers acabaron cansados pero SUPER contentos. Les encantó, ninguna queja de nada, al contrario, que todo estuvo muy bien organizado, los guías excelentes y la actividad  genial, así que MIL GRACIAS, porque nadie es consciente del trabajo que una organización así conlleva y encima satisfacer a todo el mundo.
Rating: 4